¡Conciertos de Jazz en Mayo!

¡¡El mejor Jazz en directo te espera este mes de Mayo en Al Baile La Temprana!! Continuamos con nuestras noches de jazz de los jueves, ¡un plan único, gastronómico, y musical, en el Casco Antiguo de Oviedo! Las noches de Jazz podrán disfrutarse los días 12 y 26 de mayo, de 21:00 a 23:00h, con la siguiente programación:

NCDREAMS (GROOVE Y VERSIONES FUNK/SOUL) – EL JUEVES 12 DE MAYO

NCDreams versiona temas clásicos y actuales del soul y el funk con un sonido acústico, compacto y alguna pincelada electrónica. Los arreglos varían de forma espontánea y la improvisación siempre está presente. Con:
Nela García – voz
Diego Ena – piano
Chus Castro – batería

JOÃO (BOSSANOVA / JAZZ) – EL JUEVES 26 DE MAYO

JOÃO - Mónica Matabuena y Marco Martínez

Existe un nexo común entre estos dos músicos: su pasión por Brasil. En muchos de sus encuentros, grabaciones, conciertos e incluso fiestas, la figura de João Gilberto aparece casi sin quererlo, como el sol sobre el cerro de Corcovado. Su interés en esta música va más allá del origen y la historia de esta. Pasa por arrimar la bossanova a los conceptos y valores que definen el sonido y la improvisación del siglo XXI. JOÃO es improvisación, ritmo, libertad, sol y mar. Con:
Mónica Matabuena – voz
Marco Martínez – guitarra

¡Reserva ya tu mesa y ven a disfrutar de nuestras cenas con Jazz!

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.

Escribir Comentario *

Nombre *

Email *

Web *