Menú de El Desarme, la tradición gastronómica de octubre en Oviedo.

¡Disfruta El Desarme en Al Baile La Temprana!

Muy pronto volveremos a decir bien fuerte “¡hay Desarme!”, como manda la tradición de la fiesta gastronómica más antigua de España. Y, un año más, te esperamos en el restaurante Al Baile La Temprana, del 14 al 19 de octubre, para disfrutar del menú de El Desarme en el casco antiguo de Oviedo. Una cita ineludible para todos los ovetenses, ya que se trata de una tradición gastronómica celebrada generación tras generación desde finales del siglo XIX, ¡y sigue más viva que nunca! ¿Los protagonistas? Tres platos estrella: unos buenos callos de la casa, garbanzos con bacalao y espinacas y, para finalizar, un rico arroz con leche y casadielles.

Nuestra pasión por los vinos también quiere acompañarte en El Desarme 2021, por eso ponemos a tu disposición las siguientes opciones para que elijas tu maridaje perfecto:

  • Parajes del Cabriel 2019 (D.O. Utiel-Requena)
  • Formigo Blanco 2020 (D.O. Ribeiro)
  • Vilarnau Brut (D.O. Cava)

La gastronomía y tradiciones de Oviedo siempre son un gran motivo para disfrutar de divertidos momentos con familiares y amigos. Por eso te abrimos las puertas de nuestro restaurante para celebrar todos juntos esta histórica tradición gastronómica. Tú decides si quieres venir a disfrutarlo con tus amigos y familia rodeados por el encanto de nuestro restaurante, ¡o si te presta más pedir tu menú de El Desarme para llevar! Ya que lo más importante ¡es pasar un bonito día con buena compañía!

Vente al Antiguo a celebrar uno de nuestros clásicos oventenses, con un precio de 22€/persona. ¿A qué esperas para reservar tu mesa?

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.

Escribir Comentario *

Nombre *

Email *

Web *

Del 14 al 19 de octubre¡HAY DESARME!

¡Acompáñanos a celebrar esta
tradición gastronómica ovetense!
Disfruta del especial menú
de esta histórica fiesta.

¡En restaurante y para llevar!