Un año más, pote solidario

De las mejores cosas que trajo 2020 fue el inicio de una tradición en Al Baile La Temprana que esperamos dure muchos años. Hace justo mañana un año los fogones de nuestro restaurante se encendieron para preparar varias ollas del tradicional pote de berzas asturiano, aquel que con tanto cariño han preparado tantas abuelas y madres a lo largo de muchas generaciones. Más de 300 raciones se entregaron aquel día a más de 100 familias desfavorecidas de Asturias.

Con el mismo cariño nuestros cocineros se volverán a poner mañana, día de Nochebuena, manos a la obra. Nuestro equipo preparará más de un centenar de bolsas llenas de raciones de pote de berzas y productos variados y los entregará en mano para intentar hacer un poco más especial la cena de nochebuena a esas personas y familias que necesitan más que nunca el apoyo de su comunidad.

Es solo un granito de arena (ojalá pudiéramos hacer mucho más), pero es gracias a todos vosotros, nuestros clientes, que podemos hacer esta acción tan bonita y tan emocionante un año más.

¡Gracias de todo corazón!

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.

Escribir Comentario *

Nombre *

Email *

Web *

¡CENAS CON RITMO!

Disfruta de tus cenas con música en directo.
Todos los jueves de noviembre.

¡Reserva tu mesa!