La carta de postres de Al Baile La Temprana: un final apasionante

Si eres de dulce tienes tienes que conocer el talento de los pasteleros de Al Baile La Temprana. En nuestra planta baja se pone en marcha cada día el obrador del famoso Café Per Sé, con el que compartimos edificio y que elabora gran parte de nuestros postres. Es entonces cuando toda la plaza de La Corrada del Obispo se llena de aroma a vainilla, chocolate, canela y bizcocho recién hecho.

Desde hace años el Café Per Sé se inspira en la repostería americana, famosa por su gran grosor –debido al gran número de capas que llevan sus tartas– y por apostar por combinaciones sorprendentes y muy coloridas. Algunas de las tartas indispensables para cualquier fan del Per Sé son la red velvet, carrot cake o la deliciosa cheesecake

Hemos querido combinar nuestras famosas tartas con clásicos asturianos que no pueden faltar en un restaurante ubicado en el corazón del Oviedo Antiguo.

Nuestros clientes pueden disfrutar de una auténtica cheesecake americana con base de galleta y topping de mermelada de arándanos cuyo punto fuerte es su cremosidad. O de una porción de tarta de chocolate y aguacate, una de las estrellas en nuestra carta de postres debido a su combinación sorprendente de sabores y su contraste de colores. O algo tan nuestro como torrijas con helado de nata o peras al vino acompañadas con helado y arándanos que harán las delicias de los amantes de las frutas frescas y el vino tinto. En ocasiones las combinaciones más sencillas son las más deliciosas.

Con nuestra torrija hemos querido reivindicar que es un postre que debería comerse todo el año. ¡No solo en Semana Santa!

En la carta de postres de Al Baile La Temprana no podía faltar tampoco un suculento postre basado 100% en el helado. Una propuesta con una puesta en escena única, inspirada en un tronco de árbol, que te ayudará a degustar 5 sabores: turrón de avellanas de Agramont, dulce de leche estilo porteño, tarta Sacher, chocolate blanco con matices de violeta y sobao pasiego con orujo de Liébana. Simplemente… ¡WOW!

También tenemos una propuesta para los que no son muy amantes del dulce. Se trata de nuestra tabla de quesos nacionales e internacionales. Disfruta de una gran variedad de quesos de todos los confines del mundo: un Lazana Afinado (Asturias), un Dziujas Reserva 36 meses (Lituania), un Comte Reservation (Alpes franceses), un Pesebre Curado (Cuenca), un Azul Blu’61 (Italia), un Queso de Cabra Pajarete (Cádiz) y un Queso Gorgonzola (Italia).

¡Aquí acaba nuestra carta de postres! Aunque como todo en nuestro restaurante, está en constante cambio y cada poco tenemos nuevas incorporaciones. Todos ellos tienen un precio de 5,80€, a excepción de la tabla de quesos, cuyo coste es de 17€.

Si después de leer este post no has ni siquiera salivado ni tienes ganas aún de probar nuestros postres… querido amigo, ¡eres de salado!

¡Te esperamos en el Oviedo Antiguo, a dos minutos de la catedral!

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.

Escribir Comentario *

Nombre *

Email *

Web *

¡CELEBRA LA ASCENSIÓN!

Disfruta con nosotros del menú tradicional de esta histórica celebración.

¡Te espera hasta el 29 de Mayo!