Cóctel Remedio de Pancita con tapa de memelas, maridaje en el Restaurante Al Baile La Temprana en Oviedo, Asturias.

Con todos ustedes… ¡Remedio de Pancita Mix!

¿Es un cóctel? ¿Es una tapa? Nooooo, ¡es un cóctel-maridaje! Te presentamos Remedio de Pancita Mix, una nueva forma de experimentar sabores y sensaciones en el restaurante asturiano Al Baile La Temprana.

El cóctel Remedio de Pancita es la nueva creación de nuestros maestros cocteleros. Lleva mezcal (¡viva México!), zumo de lima, sirope de caramelo y jengibre y ginger beer. Sabores entre dulces y ácidos para darle un poco de rock ´n´roll a tu paladar (que hay vida más allá del Gin Tonic!). Servido en un vaso hawaiano muy guapo con pajita de cartón y mini sombrilla. ¡Quedará chulísimo en la foto!

Y para hacerlo aún más especial, un nuevo plato de nuestra carta perfecto para hacer un maridaje estrella (la receta es un espectáculo): memelas de pancita confitada sobre crema de frijol suave, aguacate fresco, cilantro y nata. ¿Te preguntas qué son las memelas? Son un súper clásico mexicano, tortillas ovaladas y gruesas hechas de masa de maíz.

Puedes disfrutar todos los días de la semana del cóctel-maridaje Remedio de Pancita Mix a un precio de 15 (plato de 2 memelas + cóctel).

Echa un vistazo a nuestra carta para ver descubrir todas nuestras creaciones.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.

Escribir Comentario *

Nombre *

Email *

Web *

Del 14 al 19 de octubre¡HAY DESARME!

¡Acompáñanos a celebrar esta
tradición gastronómica ovetense!
Disfruta del especial menú
de esta histórica fiesta.

¡En restaurante y para llevar!