Nuestro menú de Antroxu os espera hasta el domingo 6 de marzo

Yo antroxo, tú antroxas, él antroxa… Es Carnaval y, tal y como manda la tradición, ¡tenemos menú de Antroxu en nuestro restaurante! Y lo hemos diseñado para que te chupes los dedos.

En la antigüedad la celebración del Antroxu duraba tres días, pero somos tan majos que lo alargamos hasta el domingo 6 de marzo para que tú tampoco te quedes sin antroxar.

En Al Baile La Temprana, en pleno casco antiguo de Oviedo, hemos preparado para todos los amantes de la gastronomía asturiana el menú de Antroxu, donde no puede faltar: el pote como primer plato -con los tradicionales nabos, chorizo y morcilla-, seguido de un buen picadillo. Y, por supuesto, un buen postre para terminar: frixuelos y casadielles. Porque no hay mejor manera de celebrar las fiestas que rodearse de buenos manjares, ¿a que no?

Reserva ya tu menú de Antroxu. Su precio es de 25€ por persona e incluye bebida a elegir (agua, vino o cerveza). ¡Te esperamos! Ah, y si lo quieres para llevar no hay problema, te lo preparamos en un periquete 😉

¡Y a antroxar!

 

 

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.

Escribir Comentario *

Nombre *

Email *

Web *

¡CELEBRA LA ASCENSIÓN!

Disfruta con nosotros del menú tradicional de esta histórica celebración.

¡Te espera hasta el 29 de Mayo!